Con nostalgia Claudia Bahamón habló sobre la depresión que sufrió al tener a su primer hijo

Fuente: Publimetro

URL: https://www.publimetro.co/co/entretenimiento/2020/01/16/claudia-bahamon-vuelve-hablar-la-depresion-padecio-siempre-me-lamento.html

La cara de MasterChef se sinceró sobre este tema en sus redes sociales. Claudia Bahamón vuelve a hablar sobre la depresión que padeció: “Siempre me lamento de eso”.

Ya en anteriores ocasiones Claudia ha hablado sobre lo que pasó con su primer hijo, Samuel.

La presentadora padeció un mal común entre algunas madres, la depresión post-parto. Esta es consecuencia de la situación hormonal en la que está el organismo, y los cambios bruscos que se dan cuando ya nace el bebé.

En ese entonces, Claudia entró en negación producto de este mal. No quería ver a su bebé, ni sostenerlo, y tardó un tiempo en sentirse mejor y en capacidad de cuidarlo.

En su cuenta de Instagram se sinceró sobre el tema, y agradeció que hoy en día su relación con Samuel es inmejorable.

“No puedo creer que hace 9 años no podía mirarte a los ojos, ni besarte, ni abrazarte y con pocas ganas de escucharte… Siempre me lamento de eso, sin embargo me llena de alegría saber que hoy no paro de hacerlo, que te disfruto en cada respiro y que con solo mirarte mi corazón sonríe y que con solo pensarte mi alma se siente viva”, comentó.

https://www.instagram.com/p/B7XtzCDp-_t/?utm_source=ig_embed

Entradas relacionadas