En foto de Marbelle, varios de sus fans dicen que abusó del Photoshop

Tomado de kienyke

La cantante no deja de sorprender a sus seguidores con el cuerpazo que tiene. Pero otros creen que está retocando digitalmente sus fotografías.
Marbelle

La cantante Marbelle tiene a sus seguidores muy entretenidos con el contenido que comparte en sus redes sociales, la bella colombiana está en una etapa de su vida en el que la salud y el cuidado de su cuerpo es fundamental.

Así lo deja ver en su cuenta de Instagram ‘Marbelle Tips’, donde suele postear varios contenidos en el que aconseja a las mujeres a llevar una dieta saludable y varios secretos de belleza que tiene bajo la manga.

Te puede interesar:

En una reciente fotografía, la artista decidió mostrar su espalda descubierta y con un pose bastante sensual deslumbró a los miles de seguidores que tiene.

“Marbelle estás hermosa, me alegra mucho verte así”; “Siempre ha sido linda pero está mucho mejor, mucho más linda”; son algunos comentarios que le dejaron.

Marbelle
Sin embargo las críticas no podían faltar. Muchos usuarios de esa red social han asegurado que Marbelle está exagerando del Photoshop.

“Que va ella no es así… la magia del Photoshop”; “Pues así cualquiera! Que abuso viva el Photoshop”; pero también hay quienes la defienden: “Las palabras típicas de las envidiosas es ¡Photoshop! Amores, será que pueden admirar la escultura figura que se manda”.

https://www.instagram.com/p/CB6aFqeHQ-I/

Entradas relacionadas