Yina Calderón boleteó a cantantes que fueron a su fiesta

Tomado de Pulzo

La exprotagonista de novela ha estado haciendo controvertidas fiestas durante la cuarentena, sin que las autoridades hayan tomado medidas en el asunto.

La más reciente fue este fin de semana, en Medellín, pero ella no fue la única cara reconocida que asistió. También estuvo Manuela Gómez, con quien terminó nuevamente peleada por un beso.

Ese fue el momento que más se viralizó de la ‘putifiesta’. Sin embargo, días después se empezaron a popularizar dos videos más, uno en el que Yina Calderón aseguró que Manuela la cacheteó y donde, además, pese a asegurar que no se acordaba de muchas cosas, señaló que en su reunión también estuvieron los cantantes Daniel Calderón y Aniel Velásquez.

Te puede interesar

Del primero, por ahora, no hay pruebas de que haya asistido, —es más, se sabe que recientemente fue operado y tenía varios días de incapacidad—, mientras que del segundo sí, pues de él es la otra grabación que se volvió viral tras la fiesta, que muchos han criticado porque fue durante la cuarentena y sin ninguna de las medidas de seguridad por el COVID-19.

En esa escena, dicen que Aniel se “gozó” con alguien, entonces, la exprotagonista le pidió hacer lo mismo con ella y se puso inquieta. Sin embargo, y aunque unos creen que sí hubo beso, aparentemente el cantante de Los inquietos y sobrino de Nelson Velásquez le corrió la cara y solo dejó que le besara el cachete.

Aquí dejamos los dos videos que se popularizaron luego de la fiesta; el primero es en el que Yina Calderón contó qué cantantes asistieron (minuto 1:10). Después de esas escenas aparecen unas de las críticas de ciudadanos pidiendo que en la cuarentena la la ley también sea para esta joven y sus acompañantes.

https://www.instagram.com/tv/CCBl8euglEo

Entradas relacionadas