Fiesta de Cumpleaños en limusina termino con 20 personas con comparendos

Tomado de Pulzo

El reporte lo entregó el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de Policía en Cali, que por medio de un video confirmó que los ocupantes de la limusina festejaban un cumpleaños violando así las medidas sanitarias que se establecieron para evitar contagios de coronavirus.

“Eran casi 20 personas entre adolescentes y adultos a quienes se les efectuó el comparendo, incluyendo, también, a los padres de los menores”, aseguró el oficial.
El general Vásquez dijo que el vehículo fue inmovilizado ya que no tenía autorización para transportar a todas estas personas, y compartió imágenes de la inspección que hicieron sus hombres para mostrar la decoración que había adentro.

Artículos Relacionados

Allí se aprecia que instalaron luces, bombas y un letrero de feliz cumpleaños, aunque no se ve a ninguno de los infractores por ahí.

Este operativo fue solo uno de los tantos que adelantó la Policía el pasado fin de semana en Cali, en donde se desactivaron unas 380 fiestas clandestinas, cerca de 165 celebraciones masivas en vía pública y dos velorios, que, de acuerdo con el oficial, “eran acompañados, cada uno, con 200 personas”.

En una de estas velaciones hubo molestia por parte de los dolientes, y el oficial denunció que sus hombres fueron atacados con “objetos contundentes” cuando intentaban dispersar la aglomeración.

Pese a estos comportamientos irresponsables que ponen en riesgo a las personas, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Alberto Rojas, destacó la labor de aquellos ciudadanos que cumplen con las restricciones establecidas en la ciudad.

“Afortunadamente, la mayoría de la gente viene acatando las recomendaciones, pero hay unos sitios que demandan un poco más de acompañamiento, acción educativa y pedagógica, para que podamos entender que el comportamiento es colectivo”, afirmó Rojas, en Twitter, y anunció que las autoridades trabajan con herramientas tecnológicas para vigilar estas zonas.

El periodista Hugo Palomar publicó el video de la inspección detallada al vehículo.

Entradas relacionadas