La actriz Lina Tejeiro confesó si la cicatriz que le dejó cirugía ha afectado su carrera o no

Tomado de Pulzo

Muestra de lo anterior es la respuesta que dio la artista en una reciente dinámica de ‘Hazme una pregunta’, en Instagram, cuando un seguidor quiso saber cuál fue el aprendizaje que le dejó la operación, en la que le quitaron gran parte de la sustancia que le inyectaron hace 6 años.

“La operación me dejó una cicatriz en mi cuerpo bastante grande, que todos los días me recuerda que yo soy mucho más que una cicatriz, que yo soy mucho más que lo que ven físicamente. Realmente lo que importa es lo que hay adentro, lo que le das a los demás… que lo que tienes físicamente”, aseveró Lina en el video.

En medio de la dinámica, otro usuario le preguntó a la actriz si piensa que su carrera actoral se verá afectada por la marca que le dejó la operación, a lo que ella dio una negativa, y agregó: “Desde la cirugía me han llegado más ofertas laborales. Son como bendiciones de Dios“.

Aquí, las grabaciones que ya no aparecen en su cuenta de Instagram, pero que fueron replicados por un perfil de chismes:

Hace algunos días la actriz ya se había referido a su salud física y emocional luego de la intervención, y comentó que su cola quedó “un poquito más chiquita, pero eso con ejercicio se soluciona”.

Además, en los últimos días mostró con orgullo que su disciplina no solo se ve reflejada en su tonificada figura y su buena recuperación posoperatoria, sino que también es muy ordenada con sus finanzas, pues compró una casota a la que se pasará a vivir en diciembre.

https://www.instagram.com/p/CEIiR3incCP/

Entradas relacionadas